Foto referencia
La patrullera de la Policía Nacional Daniela Echeverry Gómez fue capturada por sus propios compañeros el 18 de diciembre, y enviada a prisión por un juez de la República, acusada trata de personas e inducir a la prostitución a menores de edad en Cartagena.
Las denuncias en contra de la uniformada se conocieron el 13 de mayo de 2022 y aducen que inducía a la prostitución a menores especialmente en Cholón y las Islas del Rosario, por lo que de inmediato se inició una investigación en su contra.
Según la investigación, la uniformada, quien llevaba cinco años en la Policía Nacional, haría parte de una red dedicada a este delito en la ciudad.
Tras la decisión del juez, la patrullera fue recluida en la cárcel para mujeres de El Buen Pastor en Bogotá y será trasladada a la cárcel de Turbaco (Bolívar).
En el proceso también recibió la misma medida, la ciudadana Bertha Ramírez Torres, señalada de los mismos cargos.
Para más noticias judiciales.
2022-12-27
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…