Pantallazo de video
En los últimos días se conoció el caso de una patrullera de la Policía, envuelta en el desvío de $200 millones a cuentas de su familia, y tras su captura, fue paseada esposada, frente a sus compañeros formados en el patio.
El video fue grabado en la Dirección Nacional de la Policía, y se observa al propio general Henry Sanabria, director de la institución, hablándole a la formación, mientras traen a la capturada: “Siempre habrá una desgracia en el mes de diciembre. Cada quien responde por sus actos”, dice a sus subalternos.
La uniformada es llevada esposada por dos de sus compañeras, frente a toda la formación, mientras es sacada del patio, al tiempo que el oficial la pone como ejemplo a los presentes.
Ahora deberá responder por el delito de peculado por apropiación en favor de terceros, fraude procesal, desobediencia y acceso abusivo a sistema de información, ya que según la investigación, la uniformada, la uniformada aprovechó que trabajaba en el departamento de Tesorería, para desviar los recursos.
Para más noticias judiciales.
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…