Foto de archivo
El Concejo de Bogotá ha estado discutiendo sobre el presupuesto para el pasaje del Transmilenio y SITP para el 2024.
Según el concejal Óscar Ramírez, en la administración del alcalde electo Carlos Fernando Galán, indicó que habrá un aumento de tarifa del sistema de transporte masivo.
Por el momento, el pasaje de Transmilenio se encuentra en 2.950 pesos, y el SITP a $2.750.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
“Los costos de operación del sistema llevarían a un incremento de la tarifa, dejando el pasaje a $3.100, representando al mes el 25% de los ingresos de hogares en los estratos 1 y 2″, manifestó Ramírez.
El SITP también quedaría con una tarifa de $3.100 pesos.
Si los ciudadanos utilizarán el transporte público dos veces al día, cinco veces a la semana, el incremento a la semana sería de $1.500, y $6.000 mensuales.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…