Foto tomada de @aerooriente
La Aeronáutica Civil le dio el visto bueno en la implementación del protocolo de bioseguridad al aeropuerto internacional Almirante Padilla de Riohacha.
“Estamos muy satisfechos con la visita. A partir del 21 de septiembre, progresivamente, se irán introduciendo nuevas rutas», anunció el director de Aerocivil, Juan Carlos Salazar.
Las autoridades encargadas evidenciaron que la infraestructura del terminal aéreo cumplió de manera rigurosa, con la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad e integridad de los viajeros y usuarios del aeropuerto, informó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente.
«Estamos terminando de verificar la programación que están entregando las aerolíneas. Esperamos que, cuanto antes, se haga el anuncio para que se inicie el primer vuelo desde Riohacha”, expresó el Director de Aerocivil.
2020-09-15
Un paseo familiar terminó en tragedia durante el domingo en San Rafael, Antioquia, luego de…
El siniestro ocurrió en el sector Alto del Chocho y generó congestión vehicular mientras los…
La actriz fue hallada inconsciente en una residencia de Carolina del Sur y las autoridades…
El señalado deberá responder por presunto daño a los recursos naturales y ecocidio, tras la…
Durante el operativo fueron hallados un fusil, munición, minas antipersonales, artefactos explosivos y una fábrica…
Una denuncia ciudadana y el GPS de uno de los teléfonos permitieron ubicar a los…