Minuto30.com- Simón Gaviria Presidente del partido Liberal señaló que si el Gobierno lo que tiene es un faltante por cuenta de una baja en el recaudo, la solución no es vender la empresa. Con esta afirmación el partido Liberal Colombiano también se opone a la venta de la empresa Isagen.
“Si Colombia fuera un país desbordado en ejecución fiscal se justificaría, pero tenemos una energía muy costosa y esta empresa ayudaría a mejorar la infraestructura y la oferta para abaratarla”, señaló.
Anteriormente el ex presidente de la República Álvaro Uribe se opuso a la venta de la totalidad de Isagen y anunció la interposición de una acción constitucional para evitar que se el Gobierno Nacional lleve a cabo ese objetivo.
De igual forma los trabajadores de la empresa estatal presentaron una voz de protesta después de anunciada esa intención.
2013-08-09
¡Prepárate, Medellín! Se espera una asistencia masiva y que las entradas gratuitas se agoten en…
Según se ve, el perrito frankie se le habría soltado de la correa, y la…
Los dos hombre ya habían sido condenados por el delito de concierto para delinquir, por…
Ni cortos ni perezosos, el dúo Esteban y Wilson entendió que una joya audiovisual como…
Tras conocerse la magnitud de las acusaciones, la administración de la ciudad de Arcadia emitió…