Minuto30.com- Cada vez parece estar más enredado el partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que estaba programado para este jueves 14 de enero.
Ante la negativa de la ciudad de Armenia de prestar el Estadio Centenario, luego de un consejo extraordinario de seguridad, el equipo ‘Pijao’, que será el local, contactó con la administración municipal de Pereira.
Pero en la ‘Perla del Otún’ también rechazaron la posibilidad de albergar este compromiso, que sigue en veremos, a falta de un pronunciamiento oficial de Dimayor.
Según el periodista Mauricio Trujillo, el alcalde de Pereira expuso los mismos motivos que su similar de Armenia, ciudad en la que en inicio había sido programado el juego.
El temor a aglomeraciones, la alta ocupación de las UCI en la región y la imposibilidad de controlar a los hinchas, que pueden arribar a la ciudad para alentar a su equipo así sea desde las afueras del hotel de concentración o del estadio, fueron los motivos para cerrarle las puertas al ‘Pijao’ y al ‘Verde’.
2021-01-13
La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…
El procedimiento se realizó tras la alerta de la madre de la menor, lo que…
La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…
El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social
La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…
Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…