Partido entre Barcelona y Nápoli por Champions podría ser aplazado por temor al coronavirus, dicen en Europa

Este lunes en Italia se informó que se reforzaron las medidas restrictivas por miedo al coronavirus, por lo que se regulará la salida del país, en medio de la epidemia del Covid-19 en todo el mundo.

Estas medidas reforzadas en Italia según la prensa europea tendrían repercusiones en temas deportivos, especialmente en partidos de Champions League, por lo que se planteó que se podría cancelar el encuentro entre Barcelona y Napoli.

Lea también: Italia restringe los movimientos en todo el país por el coronavirus

Según se dice en Italia, se debe esperar para confirmar que el equipo napolitano tenga autorización de salir hacia España en medio de la preocupación por el virus en ambos países, por lo que se desconoce certeza sobre el partido.

El partido está programado entre italianos y catalanes para el miércoles 18 de marzo sobre las 3 de la tarde (hora de Colombia) y hasta ahora se tendrá que esperar un pronunciamiento oficial sobre la salida del Napoli de Italia.

2021-06-24

Publicado por:
Minuto30.com

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…