Foto: Twitter / @Napoli_Goleador.
Este lunes en Italia se informó que se reforzaron las medidas restrictivas por miedo al coronavirus, por lo que se regulará la salida del país, en medio de la epidemia del Covid-19 en todo el mundo.
Estas medidas reforzadas en Italia según la prensa europea tendrían repercusiones en temas deportivos, especialmente en partidos de Champions League, por lo que se planteó que se podría cancelar el encuentro entre Barcelona y Napoli.
Lea también: Italia restringe los movimientos en todo el país por el coronavirus
Según se dice en Italia, se debe esperar para confirmar que el equipo napolitano tenga autorización de salir hacia España en medio de la preocupación por el virus en ambos países, por lo que se desconoce certeza sobre el partido.
El partido está programado entre italianos y catalanes para el miércoles 18 de marzo sobre las 3 de la tarde (hora de Colombia) y hasta ahora se tendrá que esperar un pronunciamiento oficial sobre la salida del Napoli de Italia.
2021-06-24
Un fiscal de la Seccional Medellín imputó el delito de homicidio agravado en grado de…
El sentenciado sometió a múltiples vejámenes sexuales a las víctimas en Valledupar y Bogotá, entre…
La víctima se trata de un hombre de 37 años de edad, quien ingresó de…
De La Espriella sostuvo que su movimiento no nació en una oficina ni responde a…
Los tres capturados por el crimen del periodista Cristian Herrera ya se encuentran a disposición…
El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…