Minuto30.com- La Dimayor ya dio a conocer la programación para la fecha 16 de la Liga Águila II-2018, que se disputará entre el sábado 20 y el lunes 22 de octubre.

La jornada se abrirá el sábado en el Estadio Municipal Jaraguay, de Montería, donde se medirán a partir de las 4:00 de la tarde Independiente Medellín y Patriotas.

Entre tanto, el domingo 21 de octubre, a las 5:15 de la tarde, Atlético Nacional y Atlético Junior protagonizarán el clásico de la jornada en Estadio Atanasio Girardot.

La programación cerrará en el Polideportivo Sur el mismo domingo (8:00 p.m.), con el juego entre Envigado Fútbol Club y Millonarios.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…

Envuelto en una cobija y con los pies amarrados: hallan un cuerpo por San Félix

La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…

En video quedó: Así fue la cinematográfica extracción de alias «Mono Huevo» en La Macarena, Meta

Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…