Minuto30.com- La Dimayor ya dio a conocer la programación para la fecha 16 de la Liga Águila II-2018, que se disputará entre el sábado 20 y el lunes 22 de octubre.

La jornada se abrirá el sábado en el Estadio Municipal Jaraguay, de Montería, donde se medirán a partir de las 4:00 de la tarde Independiente Medellín y Patriotas.

Entre tanto, el domingo 21 de octubre, a las 5:15 de la tarde, Atlético Nacional y Atlético Junior protagonizarán el clásico de la jornada en Estadio Atanasio Girardot.

La programación cerrará en el Polideportivo Sur el mismo domingo (8:00 p.m.), con el juego entre Envigado Fútbol Club y Millonarios.

2021-05-11

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.