Noticias de Deporte

¡Un alta y 3 que continúan en departamento médico! Actualidad de Independiente Medellín previo al choque con Tigres

El Deportivo Independiente Medellín emitió esta tarde un comunicado informado la actualidad del plantel en cuanto a los jugadores que permanecen realizando rehabilitación de sus respectivas lesiones o quienes ya recibieron el alta médica y han comenzado la etapa de reacondicionamiento físico.

Víctor Moreno es por ahora el único que ya finalizó su periodo de rehabilitación y vuelve a estar disponible para realizar trabajos de campo bajo las órdenes del profesor Julio Avelino Comesaña, mientras que ‘Pipe’ Pardo, Andrés Mosquera Marmolejo y José Hernández Chávez aún permaneceran varias semanas sin poder actuar.

Así están los jugadores lesionados en el Independiente Medellín:

→Felipe Pardo: Sufrió una lesión muscular grado 2 del aductor corto en el compromiso entre Medellín y 9 de Octubre por Copa Sudamericana, tendrá una incapacidad 4 semanas y actualmente se encuentra en primera fase de fisioterapia.

→Víctor Moreno: Sufrió una entesitis de isquiotibiales ante Guaireña en Copa Sudamericana el 7 de abril, pero este lunes recibió el alta médica producto de una buena evolución.

→Andrés Mosquera Marmolejo: Sufrió una lesión muscular grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo en el compromiso de la fecha 14 ante Envigado, su incapacidad fue establecidad entre 3 y 4 semanas, donde por ahora está iniciando su tercera semana de rehabilitación en fisioterapia de segunda fase con una positiva respuesta.

→José Hernández Chávez: Sufrió un desgarro de la cápsula en su rodilla derecha sumado a una contusión del cartílago y menisco lateral de la misma, en el choque ante Envigado.

Por ahora marcha en su tercera semana de rehabilitación con fisioterapia de primera fase, donde recibió la autorización de iniciar trabajos de impacto por parte del ortopedista, para revisar la respuesta de la articulación. Su incapacidad inicial fue presupuestada entre 4 y 6 semanas según su evolución.

Boletería del Medellín para el choque copero con Tigres

También podría interesarte: ¡Esperanza verde! Felipe Aguilar regresó a entrenamientos con Atlético Nacional.

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín se ilumina con la “Tigre Señal”: el movimiento ciudadano que respalda a Abelardo de la Espriella

La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…

Atacan con explosivos una base militar en Norte de Santander: lanzaron tatucos desde una volqueta

Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.

El menor Luis Eduardo Martínez desapareció en Cartagena de Indias

Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca

Comercios se preparan para un fin de semana histórico por el Día del Padre y el Mundial

Bogotá vivirá una nueva jornada de Bogotá Despierta por el Día del Padre, con horarios…

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…