in ,

¡Un alta y 3 que continúan en departamento médico! Actualidad de Independiente Medellín previo al choque con Tigres

Víctor Moreno recibió el alta médica para entrenar con normalidad en el poderoso

Medellín

El Deportivo Independiente Medellín emitió esta tarde un comunicado informado la actualidad del plantel en cuanto a los jugadores que permanecen realizando rehabilitación de sus respectivas lesiones o quienes ya recibieron el alta médica y han comenzado la etapa de reacondicionamiento físico.

6050451fe812b 1

Víctor Moreno es por ahora el único que ya finalizó su periodo de rehabilitación y vuelve a estar disponible para realizar trabajos de campo bajo las órdenes del profesor Julio Avelino Comesaña, mientras que ‘Pipe’ Pardo, Andrés Mosquera Marmolejo y José Hernández Chávez aún permaneceran varias semanas sin poder actuar.

Así están los jugadores lesionados en el Independiente Medellín:

→Felipe Pardo: Sufrió una lesión muscular grado 2 del aductor corto en el compromiso entre Medellín y 9 de Octubre por Copa Sudamericana, tendrá una incapacidad 4 semanas y actualmente se encuentra en primera fase de fisioterapia.
JBYR52AIVZBOZP6364NEZPPQVA

Lea también  Conozca cuándo y dónde se va jugar la final entre el DIM y Pereira

→Víctor Moreno: Sufrió una entesitis de isquiotibiales ante Guaireña en Copa Sudamericana el 7 de abril, pero este lunes recibió el alta médica producto de una buena evolución.

→Andrés Mosquera Marmolejo: Sufrió una lesión muscular grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo en el compromiso de la fecha 14 ante Envigado, su incapacidad fue establecidad entre 3 y 4 semanas, donde por ahora está iniciando su tercera semana de rehabilitación en fisioterapia de segunda fase con una positiva respuesta.
mosquera marmolejo e

→José Hernández Chávez: Sufrió un desgarro de la cápsula en su rodilla derecha sumado a una contusión del cartílago y menisco lateral de la misma, en el choque ante Envigado.

Por ahora marcha en su tercera semana de rehabilitación con fisioterapia de primera fase, donde recibió la autorización de iniciar trabajos de impacto por parte del ortopedista, para revisar la respuesta de la articulación. Su incapacidad inicial fue presupuestada entre 4 y 6 semanas según su evolución.

Lea también  Twitter eliminó mensaje de Canelo contra Messi

Boletería del Medellín para el choque copero con Tigres

También podría interesarte: ¡Esperanza verde! Felipe Aguilar regresó a entrenamientos con Atlético Nacional.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias