El conmovedor mensaje de despedida de Selena, esposa de Juan Izquierdo, nos deja sentir la profunda pérdida de una familia marcada por la tragedia. Foto: Tomada de redes sociales
La noticia de la muerte de Juan Izquierdo duele y seguirá doliendo en el mundo del fútbol. Su esposa, Selena, a través de una carta ha conmovido con una bella nota.
La esposa de Juan, a través de sus redes sociales redactó una dedicatoria de despedida al hombre con el que procreó dos hijos, uno con apenas 10 días de nacido.
El mensaje empieza tan duro como termina. “Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida”.
Paradójicamente, el jugador llevaba un tatuaje que decía que no la quería con el corazón porque el corazón se paraba, que la amaba con el alma porque es eterna.
En el mismo mensaje, la viuda indicó que “para muchos, Juan Izquierdo. Para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí se fue con vos”.
En la misma dedicatoria, Selena escribió que ahora debe seguir adelante por los hijos que la pareja concibió, uno de apenas 10 días.
“Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma”, escribió.
Finalmente la esposa del jugador uruguayo, que sufrió el paro cardíaco en el juego de la Libertadores de Sao Paulo contra Nacional, remató con un “esta vez tocó perder””.
Más noticias de Deporte
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…