En un parque público de New York encontraron flotando un caiman de más de un metro

En New York, trabajadores del parque de Prospect Park de Brooklyn, capturaron el domingo 19 de febrero un caiman que midió más de un metro de largo, luego de ver que estaba nadando en un estanque del recinto.

Según la prensa local, Meghan Lalor, representante del Departamento de Parques, contó que el reptil probablemente fue criado como una mascota y su dueño decidió liberarlo en aguas públicas.

Confirman que además de la gran sorpresa de encontrarlo en este parque, no hubo heridos ni nada grave en torno a la situación.

Este caiman fue visto flotando en un estanque del parque a primera hora de la mañana y luego de ser capturado, fue llevado al Centro de Cuidado de Animales de Nueva York.

Según las primeras evaluaciones del animal, parece que posiblemente sufrió “un golpe de frío, ya que es nativo de climas cálidos y tropicales”.

Por su parte el Centro de Cuidados de Animales, agradece la labor de los empleados de este parque, por haber capturado al caiman sin hacerle daño y hacer el reporte correcto.

Vea más noticias internacionales

2023-02-20

Publicado por:
Minuto30

Según Indepaz, asciende a 10 el número de muertos en la Vía Panamericana: masacre número 47 del 2026 en Colombia

El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…

Capturados en flagrancia dos presuntos integrantes del Bloque Magdalena Medio en Segovia

El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…

IMÁGENES SENSIBLES: El escalofriante video que capta el momento exacto de la explosión en la Vía Panamericana

De manera preliminar aseguran que entre las víctimas hay un grupo de artistas y músicos…

Cárcel para cuatro policías que habrían torturado a un detenido y reportado una supuesta fuga en Antioquia

La víctima habría sido trasladada a una zona rural, donde fue intimidada para obtener información…