Medio Ambiente

250 árboles fueron sembrados, inició la restauración ambiental del parque Entrenubes

Con siembra de árboles inició la restauración ambiental del parque Entrenubes, ubicado en el extremo suroriental de Bogotá, luego de haber sido ocupada ilegalmente por tierreros que ocasionaron daños.

Entidades distritales lograron recuperar un polígono de esta reserva que había sido ocupada ilegalmente por tierreros que ocasionaron daños, afectando cerca de 80.000 árboles y arrasaron con 18 hectáreas de capa vegetal.

De acuerdo con la Secretaría de Ambiente, el daño ambiental causado en esta reserva natural puede tardar décadas para recuperarse. Más de 50 personas de colectivos y comunidades ambientales se dieron cita en el polígono para sembrar 250 árboles.

VIDEO: 18 hectáreas fueron deforestadas en el Parque de Montaña Entrenubes


https://twitter.com/Ambientebogota/status/1271516815244627968?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30

Joven fue sacado de una finca por hombres encapuchados y asesinado en Salgar

Se lo llevaron a la fuerza y lo mataron: así asesinaron a un joven en…

¡Qué susto! Mujeres habrían protagonizado pelea con cuchillos en Santo Domingo

Varias mujeres protagonizaron un altercado con armas blancas. Autoridades llegaron al lugar para controlar la…

Cayó presunto integrante del Clan del Golfo durante operativo en El Santuario

Operativo en El Santuario terminó con la captura de un presunto integrante del Clan del…

Inspeccionan 210 centros de estética en Medellín y aplican medidas sanitarias

Las autoridades inspeccionaron 210 establecimientos de estética en Medellín entre 2025 y 2026.