El fútbol en Colombia también está siendo afectado por el paro minero y campesino que se desarrolla en Boyacá. Foto: Once Caldas DAF
El ciclismo, como ya se ha informado, no es el único deporte en Colombia que está siendo afectado por el paro minero y campesino que se desarrolla en el país.
La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó en la mañana de este martes, 5 de agosto, que uno de los juegos de la Copa BetPlay tuvo que ser aplazado.
En el comunicado, Dimayor comunicó que la decisión se toma debido al paro minero que se está desarrollando en Boyacá.
Esa protesta provocó, en ese sentido, que el partido de vuelta entre Patriotas FC y Once Caldas DAF, válido por la Fase 1B de la Copa BetPlay DIMAYOR 2025 fuera aplazado.
Patriotas vs Once Caldas, partido aplazado por el paro. Foto: Once Caldas DAF
Según explicó la Dimayor, Once Caldas, que va ganando la serie 6-0, no pudo desplazarse a Tunja debido a los bloqueos en las distintas vías de acceso.
La protesta de los mineros y los campesinos, ha imposibilitado al blanco blanco cualquier alternativa de acceso a la capital boyacense.
El encuentro será reprogramado, la nueva fecha y hora serán comunicados oportunamente por los canales oficiales de la Dimayor.
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…
La inversión supera los 1.500 millones de pesos y permitirá mejorar el control vial y…