Foto tomada por el Departamento de Policía de Antioquia
En un operativo que tuvo lugar el 15 de abril en San José del Nús, Antioquia, una pareja fue sorprendida robando botellas de licor y hasta un paquete de rosquillas.
Las autoridades detuvieron a un hombre y una mujer extranjeros de 22 y 43 años respectivamente, por hurto de diversos productos.
Los individuos fueron sorprendidos mientras intentaban robar su mercancía.
Lea también ‘Muy salado’: Vecino deja llave abierta y provoca inundación durante racionamiento de agua en Bogotá
12 cajas de aguardiente antioqueño tapa azul y 5 tapa roja, avaluados en $545.400 y en $212.950 respectivamente.
Además, 9 cajas de ron Medellín avaluadas en $481.410, 2 botellas de tequila Jarana avaluadas en $139.980.
Finalmente, hurtaron dos comestibles, un paquete integral avaluado en $7.350 y un paquete de rosquillas avaluadas en $8.250.
Todo lo anterior representando una suma total de $1.395.340.
La pareja intentaba huir en un vehículo automóvil cuando fueron capturados por las autoridades locales.
Por su parte, los objetos robados y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local 24 de Puerto Berrío.
Donde deberán responder por el delito de hurto.
Ver más noticias de Antioquia
Capturaron a cuatro sujetos que tenían montado un negocio de microtráfico cerca a un colegio…
Sergio Higuita se consagró subcampeón del AlUla Tour 2026 en Arabia Saudí tras brillar en…
Capturado en Soacha el responsable del abuso sexual de una niña de 12 años en…
Si eres habitante de Sabaneta, conocer estos cambios no es una opción, sino una necesidad
Mientras se realizan los trabajos de izaje de dovelas, la movilidad se canalizará por las…