Foto tomada de central news.
La pareja de esposos estuvieron durante cinco días entrenando a su hijo de seis años para que les ayudara a robar un reloj valorado en 67 mil euros, detallaron los medios de comunicación de Rumania.
El hecho se presentó el pasado mes de septiembre luego de que Ilie y Marta, como fueron identificados los esposos, tomaran una fotografía del reloj de oro rosa de 18 quilates que estaba exhibido en la joyería.
Tras detallar bien el lugar, la familia estuvo con su hijo ideando una forma como robar el reloj de las vitrinas.
Luego de tener clara la idea, llegaron a la prestigiosa tienda y mientras el vendedor dio la espalda intercambiaron el costos reloj por una réplica que tenían escondida en la capucha del niño.
Uno de los empleados se dio cuenta que la esfera del reloj era diferente y le faltaba el número de serie, por lo que llamaron a la Policía, quienes a las pocas horas hallaron a los ladrones.
El abogado de la familia aseguró que ellos hicieron el delito debido a que uno de sus abuelitos necesitaba una operación y no tenían dinero para pagarla, han manifestado que el adulto mayor falleció recientemente.
El niño se encuentra al cuidado de su hermana de 18 años, mientras que su madre deberá pagar 8 meses de prisión y su papá 18 meses.
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…