Foto de cortesía/ Minuto30
En la madrugada de este sábado 8 de junio, una pareja de esposos fue hallada sin vida en su vivienda en Envigado.
Tras una llamada de emergencia, las autoridades se desplazaron hasta la carrera 7, en donde encontraron, en primera estancia, el cuerpo sin vida de un hombre.
Este sujeto, entre los 35 y 40 años, tenía una herida de bala en la cabeza.
Pero la tragedia no terminó ahí. Luego, la policía descubrió el cuerpo sin vida de una mujer, aún no identificada, en otra habitación del domicilio.
Por el momento se desconoce en qué condiciones fue hallada la mujer.
Lea también: Ciudadano chileno fue encontrado muerto en un hotel en Medellín
La pareja de esposos, aún no ha sido identificada. Sus cuerpos fueron levantados por las autoridades correspondientes y trasladados a Medicina Legal.
La situación desconcierta a las autoridades, quienes están investigando el caso para esclarecer los hechos.
Más noticias de Envigado
2024-06-08
El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…
Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…
Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales
Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…
Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí
Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…