Foto: Archivo/Minuto30.com
Foto: Archivo/Minuto30.com
La mujer murió debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el abuelo fue remitido herido de gravedad a un centro asistencial.
Lourdes Muñoz Aguirre, secretaria de Gobierno de La Unión, narró a RCN Radio que luego del llamado de vecinos, uniformados de la Policía se acercaron al sitio hallando a los dos ancianos en dichas circunstancias. La vereda Piedras Teherán está distante unas dos horas del casco urbano del municipio.
La funcionaria agregó también que en la reacción fueron capturados dos sujetos señalados del crimen, entre quienes estaría un sobrino de las víctimas.
Se investigan los móviles del ataque.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…