Para su nuevo disco Drake anuncia un tema inédito que incluye la voz de Michael Jackson

Drake/ Tomada de Instagram: @champagnepapi

El rapero canadiense Drake publicará el próximo viernes un disco en uno de cuyos temas aparece la voz del fallecido Michael Jackson, según informó hoy el medio británico Daily Mail.

Drake ha publicado una lista de canciones de su próximo álbum, “Sorpion”, que incluye uno llamado “Don’t Matter To Me”, en el que se anuncia la colaboración de Jackson, que murió en 2009.

El Daily Mail sugiere que puede tratarse de una canción inédita del conocido como “rey del pop” y que, en la versión que publicará, Drake acompaña a Jackson cantando sobre la grabación original.

El medio europeo indica que se trataría de un trabajo similar al que se hizo con el tema “Love Never Felt So Good”, que se publicó en 2014 como un dueto entre Jackson y Justin Timberlake.

En el disco de Drake colabora asimismo Jay-Z, en el tema “Talk Up”, así como los raperos Static Major y Ty Dolla Sign.
“Scorpion” será el quinto álbum de estudio de Drake y el primero desde que en 2016 lanzó al mercado “Views”.

El disco se publicará poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre de la estrella del pop, Joe Jackson, a los 89 años. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena

¡Tragedia en la vía! Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Bogotá

Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…

¡Parche con crispetas! Vuelve el cine a las estaciones del Metro

El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…