EFE ARCHIVO
Dylan Naccas, un surfista francés de 23 años sobrevivió al ataque de un tiburón en Bell Beach, Australia, enfrentándose al animal a puñetazos y sufriendo únicamente heridas en una de sus piernas.
Dylan narró lo sucedido a un medio local, explicando que “el tiburón era muy rápido y tomó mi pierna, en ese momento le pegué en dos oportunidades y me dio demasiado susto porque volteó hacia mí”, sin embargo el depredador decidió continuar con su camino tras la golpiza.
El evento quedó grabado en video por uno de los amigos de Dylan, en el cual se puede ver al tiburón rodeando a los dos surfistas.
En el ataque Dylan sufrió varias heridas en una de sus piernas, requiriendo unos cuantos puntos, aunque nada de gravedad.
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…