“Para nosotros es ganar o ganar”, Edisson Restrepo

Minuto30.com- El defensa de Leones Itagüí, Edisson Restrepo, al igual que la mayoría de sus compañeros, tienen claro que el margen de error del conjunto antioqueño está en el límite y no pueden pensar en algo deferente a obtener los tres puntos en cada partido que tienen por delante.

“Para nosotros es ganar o ganar”, subrayó Restrepo, quien ya piensa en compromiso de la cuarta fecha de la Liga Águila II, en la que se medirán con Atlético Bucaramanga.

El partido entre los dirigidos por Juan Carlos Álvarez y el equipo ‘Leopardo’ será el próximo sábado a las 2:00 p.m., en el Estadio Metropolitano Ditaires.

Video entrevista Edisson Restrepo

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…