“Para mi J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más”, dice el papá del cantante

J Balvin en Coachella, foto de @sara_sgm

“Para mi J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más”, dijo Álvaro Osorio, papá de J Balvin, tras la presentación de su hijo en el famoso festival internacional de Coachella, en Indio, California.

El colombiano protagonizó uno de los momentos más electrizantes del festival poniendo los ritmos latinos a la orden del día.

Tras ello, su padre afirmó para La F.M. que “Es un orgullo para nuestra casa, para Colombia. Creo que es J Balvin antes y después de Coachella”.

También dio las declaraciones que han levantado cientos de reacciones en redes sociales cuando comparó al joven cantante de reguetón con el Rey del Pop, Michael Jackson. “Para mi J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”.

2019-04-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…