Para discutir sobre el Plan de Desarrollo 2014-2018, el Congreso tendrá sesiones extraordinarias

Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, firmaron un decreto que convoca al Congreso de la República a sesiones extraordinarias, que serán desde el 6 de febrero hasta el 15 de marzo, con el objetivo de que el legislativo discuta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018.

Foto: Archivo

Los congresistas deberán discutir la propuesta que se denomina ‘Todos por un Nuevo País’, además se hablará sobre la descongestión de la rama judicial. En este sentido se discutirá sobre los casos represados y los procesos sin concluir que tiene pendiente la justicia.

El debate ya ha causado controversia, en especial en partidos como la Alianza Verde, que sostiene que antes de discutir el Plan Nacional de Desarrollo se debe priorizar el tema de los precios de la gasolina.

Publicado por:
SoloDuque

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…

“Es un insulto”: Fico Gutiérrez arremete contra Petro por querer levantar órdenes de captura a 23 cabecillas

Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…

Asesinan a líder social en Ituango: lo sacaron de su casa y apareció sin vida

Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…