Tomada de Instagram
Este 20 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Infancia y el cantante Andrés Cepeda no lo dejó pasar en alto hablando sobre su superación de dificultad en su habla a través de la música.
“(La tartamudez) se empezó a manifestar en los años de la pre adolescencia (…) tenía muchos problemas para comunicarme y para socializar en mi grupo escolar porque me costaba mucho decir mi nombre o presentarme en clase”, aseguró el bogotano, quien contó su historia.
También contó que la música fue el motivo para salir adelante y superar una dificultad que, en su momento, lo llevó a desarrollar inseguridades sociales: tenía tartamudez.
«La música fue una oportunidad no solamente para lograr eso sino para ser la persona que soy hoy en día y encontrar un camino y enamorarme de la música y seguir estudiando y empezar con mis proyectos», indicó.
Andrés Cepeda es embajador de Unicef y la corporación decidió elegirlo por ser un ejemplo de alguien que, gracias a la música, logró superar un percance que de no haber sido tratado a tiempo, pudo haber perjudicado su sueño.
Para leer otras noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…
Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…
El stream se realizará este domingo 10 de mayo desde la finca del expresidente y…
¡Este sábado el plan es en Santa Elena! Medellín celebra el Festival de la Silleta…
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…