Tomada de Instagram

Este 20 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Infancia y el cantante Andrés Cepeda no lo dejó pasar en alto hablando sobre su superación de dificultad en su habla a través de la música.

“(La tartamudez) se empezó a manifestar en los años de la pre adolescencia (…) tenía muchos problemas para comunicarme y para socializar en mi grupo escolar porque me costaba mucho decir mi nombre o presentarme en clase”, aseguró el bogotano, quien contó su historia.

También contó que la música fue el motivo para salir adelante y superar una dificultad que, en su momento, lo llevó a desarrollar inseguridades sociales: tenía tartamudez.

«La música fue una oportunidad no solamente para lograr eso sino para ser la persona que soy hoy en día y encontrar un camino y enamorarme de la música y seguir estudiando y empezar con mis proyectos», indicó.

Andrés Cepeda es embajador de Unicef y la corporación decidió elegirlo por ser un ejemplo de alguien que, gracias a la música, logró superar un percance que de no haber sido tratado a tiempo, pudo haber perjudicado su sueño.

Aquí el vídeo donde Andrés Cepeda habló de la superación de su tartamudez.

Para leer otras noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio