¿Pa’que era eso? Con revólver y “mero viajao” de balas andaban “en moto” por Puerto Venus

Minuto30.com .- En un operativo de control en Puerto Venus, fueron capturados dos hombres, de 29 y 30 años, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Durante el registro a las personas, las autoridades les hallaron en su poder un revólver calibre .38 con 24 cartuchos para el mismo. La motocicleta en la que se trasladaban también fue incautada.

Los detenidos fueron capturados por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

La Policía continúa trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas en la región.

Puerto Venus es un corregimiento del municipio de Nariño, en el oriente de Antioquia

Aquí más Noticias de Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…