Dos de los grandes salseros de Puerto Rico y República Dominicana, Papo Sánchez y José Bello, estarán en la vigésima primera versión de Medejazz.
El evento se desarrolla a lo largo de esta semana en Plaza Mayor y culmina con el show del 16 de septiembre animado por la Latina All Stars , dirigida por el destacado pianista y productor musical antioqueño Jorge Cottes.
Esta versión reúne grandes talentos para el cierre oficial, que incluye además a Tito Allen, Luigi Texidor, Niño Torrente, Meñique, Pachapo y Lino Rocha y su salsa Céltica, entre otros grandes salseros, muchos de ellos intérpretes de Latín Jazz y con una amplia trayectoria en los diferentes escenarios del mundo.
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…
Los niños fueron torturados por el padrastro entre 2023 y 2024, con complacencia de la…
Para la Selección Colombia, que hace parte del Grupo K, la fecha clave es este…
Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…
El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…
Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.