Papa Francisco escogió a la basílica de Chiquinquirá para transmitir un ‘Rosario mundial’

El Vaticano anunció el Rosario Mundial, que se celebrará desde la ciudad papal, y el sumo pontífice escogió a la basílica de Chiquinquirá como una de las tres plazas de latinoamérica donde se transmitirá.

Según lo señaló el rector del Santuario de Chiquinquirá, Fray Carlos Mario Alzate, el papa «lo hará desde los Jardines del Vaticano, desde una gruta que está allí instalada en honor a la Virgen de Lourdes. Ha querido que lo acompañe un médico y una enfermera, un enfermo que se ha recuperado del COVID-19, una familia que tuvo un duelo por un pariente que falleció, una familia que acaba de tener un bebé como signo de vida, un miembro del cuerpo de seguridad y un bombero para rendir honor a la gente que ha arriesgado la vida en atención a las víctimas».

«Vamos a estar junto al cuadro, al lienzo del ‘Rosario de nuestra señora de Chiquinquirá’. Tendremos allí una pantalla para seguir la transmisión desde Roma y la invitación es a que se nos unan a la página del santuario basílica de Chiquinquirá», agregó.

El evento se realizará este sábado 30 de mayo a las 10:30 de la mañana.

2020-05-30

Publicado por:
Minuto30.com

Incautan más de dos mil juguetes de contrabando en bodega de Valledupar

Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos

¡Vamos con Puerta! Los elegidos de Colombia para enfrentar a Congo en la segunda fecha del grupo K

Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…

ADOPCIÓN URGENTE: Este angelito «callejero» y ciego maulla busca un hogar para siempre

Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…

El DIM se despide de Adidas tras 4 años de historia compartida: el poderoso cambia de marca «de piel»

La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…

Volvieron a creer en sus proyectos: 45 mujeres culminaron proceso de formación con Tejiendo Hogares

Cocina, ventas, marketing digital y nuevas oportunidades. Así fue el proceso que permitió a 45…

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo