Papa Francisco. EFE/EPA/VATICAN MEDIA HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY
El Vaticano anunció el Rosario Mundial, que se celebrará desde la ciudad papal, y el sumo pontífice escogió a la basílica de Chiquinquirá como una de las tres plazas de latinoamérica donde se transmitirá.
Según lo señaló el rector del Santuario de Chiquinquirá, Fray Carlos Mario Alzate, el papa “lo hará desde los Jardines del Vaticano, desde una gruta que está allí instalada en honor a la Virgen de Lourdes. Ha querido que lo acompañe un médico y una enfermera, un enfermo que se ha recuperado del COVID-19, una familia que tuvo un duelo por un pariente que falleció, una familia que acaba de tener un bebé como signo de vida, un miembro del cuerpo de seguridad y un bombero para rendir honor a la gente que ha arriesgado la vida en atención a las víctimas”.
“Vamos a estar junto al cuadro, al lienzo del ‘Rosario de nuestra señora de Chiquinquirá’. Tendremos allí una pantalla para seguir la transmisión desde Roma y la invitación es a que se nos unan a la página del santuario basílica de Chiquinquirá”, agregó.
El evento se realizará este sábado 30 de mayo a las 10:30 de la mañana.
2020-05-30
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…