Sociales

El papá del arquero de Patriotas habría sido secuestrado y extorsionado

El pasado martes arquero de Patriotas, Luis Hurtado, publicó en su cuenta de Twitter que su padre había desaparecido en la ciudad de Cali. Hace poco se conoció que el señor ya apareció y se debió a un caso de inseguridad en la ciudad de Cali.

“Mi padre ya se encuentra en casa con mi familia. Lastimosamente vivimos un tema de inseguridad en nuestro país y en Cali. Volvimos a los temas del secuestro y extorsión”, detalló este miércoles 14 julio en dicha red social.

Lea también: Urán: «He perdido dos posiciones importantes»

El exarquero del Deportivo Cali hizo un duro señalamiento en una publicación a través de su cuenta de Twitter. Los hechos sería investigado por las autoridades.

Publicado por:
Minuto30

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…

¡Se desplomó del cansancio! Burro colapsa en Cartagena tras ser obligado a arrastrar carga excesiva

Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…

¡No lo dejaron escapar! Cae joven armado tras asesinar a un hombre en el sur de Bogotá

El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…