[VIDEO] ¡Si asi es de rojo! Paola Jara sorprendió con llamativo vestido y dejó enamorados a seguidores

Paola Jara, cantante colombiana de música popular, volvió a ser tendencia en redes sociales y todo por un vestido rojo que usó durante uno de sus más recientes conciertos, en el que dejó a más de un fan enamorado.

La antioqueña de 39 años, quien desde sus 14 años aparece en tarima, incluso, pasó por el popular ‘Show de las estrellas’, de Jorge Barón, suele dar de qué hablar y no solo por su talento, sino también por su belleza que siempre destacan sus seguidores.

En un video que compartió a través de su Instagram, en donde tiene más de 6 millones de seguidores, la artista se vio en tarima cantando uno de sus éxitos ‘Prohibido’, junto a Franko, con quien hace duo en la canción. Sin duda, se llevó aplausos de los presentes, que también elogiaron la pinta de Jara.

Entre los comentarios más destacados que le enviaron a la cantante resaltaron, sin duda, su vestido y sombrero rojo. “Esos vestidos de Paola Jara son espectaculares, se ve apoteósica, divina”, “¿me parece o Paola Jara está más caderoncita y piernona? ¡Apoteósica!”, “este ‘outfit’ es divino y con esas caderas”, “ese cuerpazo”, “super linda con ese rojo. Bendiciones”, “ella es hermosa y brilla con luz propia. Esos enterizos le queda divinos”.

Por otro lado, y lejos de los escenarios, hace unas semanas Jara decidió revelar por qué no tiene hijos con Jessi Uribe, su pareja y también cantante del mismo género musical. Aseguró que una de las razones es por miedo.

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…