La cantante Paola Jara saltó la cuerda y se grabó dando la espalda, presumiendo sus caderas en su mejor ángulo descrestó a su seguidores de Instagram. La cantante se encuentra en Miami junto a su novio Jessi Uribe.
Los glúteos de Paola Jara se llevaron algunos elogios mientras que otros decidieron criticarla escribiendo que se había sometido a algunos procedimientos estéticos para cambiar la forma de su cuerpo, muchos de los fans le preguntaron si eran implantes de silicona.
Lea también: FOTOS: ¿»También estuvo con Luisa Fernanda W»? llamativo look de Juan Fernando Quintero hizo estallar Twitter
Paola estaría en el gimnasio del hotel en Miami y aprovechó para grabarse mientras hacía ejercicio, dejando ver su espalda y sus voluptuosas caderas.
2021-04-14
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…