Minuto30.com- Edgar ‘Panzer’ Carvajal viene trabajando desde hace rato como asistente técnico de Hernán Darío Gómez, pero sus aspiraciones van más allá y por estos días se encuentra en la ciudad de Medellín, donde se capacita en busca la licencia pro.
El exjugador ha trabajado con el ‘Bolill0’ en Independiente Medellín, la Selección de Panamá y la Selección de Ecuador, por mencionar algunos equipos.
‘Panzer’ celebra que la Universidad de Antioquia y la Federación Colombiana de Fútbol se hayan unido para abrirle al entrenador colombiano la posibilidad de que se capacite.
Carvajal disfruta enormemente el hecho de tener como compañeros de curso a “personas que han hecho mucho por el fútbol”.
Video: ‘Panzer’ Carvajal se capacita a la par que disfruta el compartir con los colegas
2021-05-10
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…