Foto: Policía
Una adulta mayor resultó gravemente herida al recibir un disparo por parte de ‘pandilleros’ que irrumpieron en su casa.
El hecho se registró el pasado jueves en el barrio Gaitán del municipio de Turbo en Antioquia.
Medios de comunicación de la localidad relataron que los jóvenes en conflicto estarían persiguiendo a otro que ingresó al barrio con intenciones de cometer hurto; Uno de los implicados accionó el arma de fuego que impactó a la mujer.
La mujer de 66 años de edad fue auxiliada de inmediato por familiares y amigos quienes la trasladaron aun centro asistencial.
Las autoridades le revelaron a Minuto30 que la mujer se recupera del impacto de bala que recibió en el tórax.
La Policía de Turbo, llegó hasta el lugar de los hechos he inició la investigación de lo sucedido para capturar a los responsables. Pero también se reunió con lideres del barrio y otros habitantes de la comunidad donde hablaron de los problemas de seguridad en el sector e implementar estrategias para contrarrestarlos.
Foto: Policía
Le podría interesar:
Lea también: VIDEO: Familia es desplazada por no acceder a que su hijo de 16 años sea reclutado por el ELN
2021-04-11
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida
Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…
La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023