[VIDEO] ¿Recuerdan ‘Pandillas, guerra y paz’? Esto ha pasado con uno de sus actores, John Alexander

John Alexander Ortiz, es reconocido por interpretar a ‘Mateíto’ en Pandillas, guerra y paz, pero decidió alejar la actuación de su vida, ahora es pastor y además trabaja en un proyecto junto a su esposa.

En el año 2000, el actor colombiano fue víctima de un atentado a bala mientras se encontraba en una fiesta, los disparos le ocasionaron varias lesiones en su medula espinal dejándolo en silla de rueda.

Ortiz continuó con su papel de Mateo en Pandilla, guerra y paz, luego en el 2005 participó en la serie Juego limpio en la que interpreto a Carlos Alberto Pérez, tres años después hizo parte de Sin senos no hay paraíso con el personaje de Don Liebre.

La última vez que actuó fue en el año 2009 en la segunda temporada de Pandillas, guerra y paz. Tiempo después, su vida hizo un giro y tras una larga recuperación logro dejar su silla de ruedas y caminar nuevamente.

Después de lograr movilidad en las piernas, se convirtió en pastor cristiano y empezó un proyecto laboral en Estados Unidos, más específicamente en el estado de California, en donde vive con su esposa Diana López y sus dos hijos.

El actor en un video que publicó en sus redes sociales, explicó cuál es su nuevo negocio: “estamos acá trabajando. Esto es lo que hacemos acá en Estados Unidos”. Ortiz mostro que se dedica a la mensajería junto a su esposa que es la “mánager”, como él la describió, organiza a los conductores y les indica su ruta.

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…