Foto tomada de Instagram
A través de Twitter, Daniel Quintero, Alcalde de Medellín hizo una reflexión ante el aumento de contagios del Covid- 19.
El mandatario trinó, “tendremos pandemia todo el 2021 cada vez más agresivo y más contagioso. Enfrentamos el tercer pico, sin embargo, habrá cuarto y quinto. Cada vez hay mayor proporción de jóvenes y adultos jóvenes en UCI”.
Y añadió, “las noticias de Europa y Brasil invitan a cuidarnos. Tapabocas y distancia”.
Momentos antes el mandatario también se había referido al tema pero esta vez enmarcado en que las vacunas hicieron que muchos se descuidaran, indicó, “países que avanzaron más rápido en vacunación hoy son los más golpeados por nuevos picos. Muchas personas pensaron que una dosis era suficiente. Familias enteras que se cuidaban para proteger a un adulto mayor se relajaron una vez este fue vacunado. Hay que mantener el cuidado”.
Dato: Medellín registra 1.460 casos nuevos y 5.117 activos.
lea también: Ante el aumento de contagios de Covid la Alcaldía de Medellín invitó a reforzar el autocuidado
2021-04-16
El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…
El joven atacante, de nacionalidad venezolana, falleció tras intentar intimidar al funcionario con un arma…
La víctima, reconocida líder comunitaria, fue asesinada mientras se desplazaba en un vehículo de servicio…
Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.
El adolescente fue capturado tras las investigaciones de la Policía por un altercado con arma…
La influencer documentó el momento en sus redes, donde mostró la reacción conmovida de Isabella…