Fotos: Cortesías ciudadanas
Tres de los cuatro ladrones que intentaron robar una bodega en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, tuvieron una mala tarde. La comunidad y la Policía interrumpieron el acto delictivo, los primeros tomaron justicia por mano propia, con lo que popularmente la gente denomina ‘paloterapia’ y los segundos procedieron a capturarlos.
Uno de los delincuentes intentó evitar la captura y se enfrentó a las autoridades, con el pésimo resultado para él, pues resultó herido por los uniformados que repelieron exitosamente el ataque.
Los tres hombres, ya capturados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, aunque por las lesiones de uno de ellos, primero tuvo que ser llevado a un centro asistencial para curar las heridas de arma de fuego que no revisten gravedad.
De acuerdo con lo informado, los delincuentes, cuatro en total, pretendían robar una bodega que se encuentra entre al corregimiento de Cascajal en el municipio de Sabanalarga.
Un hombre logró huir y ahora es buscado por las autoridades.
La artista paisa entregará entradas gratuitas a través de una dinámica en Instagram como agradecimiento…
Rescatan perrita y siete cachorros en Itagüí tras caso de presunto maltrato animal. Reciben atención…
La emergencia en el centro de Medellín sigue en atención. El alcalde Fico Gutiérrez entregó…
Capturan a un mexicano solicitado por explotación sexual infantil y abuso. El hombre fue detectado…
Fue reportada como desaparecida el 4 de mayo de 2026 en Puerto Libre, Cundinamarca
Lo que parecía un robo más terminó en una escena de alta tensión en Bogotá.…