Esta semana, el gremio de los taxistas salió a protestar en todo el país, exigiendo algunas condiciones que creen ellos han sido vulneradas, y más aún en esta pandemia.
Uno de los puntos más críticos es el del transporte informal, porque muchos consideran que las plataformas como Uber, Didi y demás, son un atropello a los taxistas, que tienen cargas tributarias mucho más altas y por ende deben cobrar más por el servicio.
Por eso, en medio de la polémica, Minuto30 salió a las calles a conversar con los paisas y preguntarles si consideran que es necesario que las plataformas se legalicen, para que se cree más oferta de transporte en el país, sin embargo, muchos son enfáticos en que se debe hacer bajo las mismas reglas, teniendo en cuenta que los taxistas estarían en desventaja económica por todas las obligaciones mensuales que tiene un taxi.
Esto dijeron los ciudadanos:
2020-11-28
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025