Televisión

VIDEO: ¡Tremendo piropazo! En vivo, una paisa le echó los perros a periodista de noticias

En medio de una transmisión en vivo de las noticias del canal Caracol, el periodista Sebastián Palacio se encontraba en uno de los puntos de vacunación de Medellín y se llevó tremenda sorpresa.

Medellín es una dela ciudades con mejores resultados en cuanto a las cifras de vacunados, Sebastián Palacio estuvo en uno de los puntos de vacunación de la ciudad y aprovechó para hablar con las personas este martes y fue recibido con piropos y elogios de una mujer que esperaba para recibir su tercera dosis.

La mujer se identificó como Socorro, respondió algunas de las preguntas del periodista y luego le soltó: “Y quién es usted tan lindo?.

Sebastián con humildad y entre risas le respondió.

“Muchas gracias, somos periodistas de noticias Caracol, estamos en directo, muchas gracias”, dijo Sebastián Palacio.

En sus redes sociales, Palacio deja ver mucho de su trabajo y además, fotografías de su vida personal las cuales las mujeres no dudan en escribirle comentarios elogiando su belleza.

El periodista cuenta con más de 23 mil seguidores.

Para más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…