Foto: Archivo/Referencia
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado, el Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 16 años de prisión a Julio Elkin C.C., como coautor de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unida de Vida de Medellín, la noche del 25 de septiembre de 2015, dos hombres que se movilizaban en motocicleta balearon al estadounidense Johan Mariani, quien se opuso al hurto de sus pertenencias. El hecho ocurrió en el sector Patio Bonito del barrio El Poblado. La víctima, de 65 años de edad, falleció en un centro asistencial de la zona.
En la actualidad, Julio Elkin C.C. purga una pena de 10 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.
Por el homicidio del ciudadano extranjero también es investigado Juan Fernando J.C., quien también está preso por delitos contra el patrimonio económico.
2021-04-17
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…
El carril izquierdo en sentido Norte - Sur permaneció cerrado por varias horas
El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…
Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…