Noticias de Colombia

¡Qué violencia! Padre e hijo estaban a punto de apuñalarse, pero los cogieron

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Montenegro, Quindío, capturaron en flagrancia a dos sujetos -padre e hijo- de 37 y 20 años de edad, quienes pretendían agredirse con armas cortopunzantes.

Y es que de acuerdo a las autoridades, la acción policial se presentó cuando la central de radio reporta una riña que se está presentando en la Carrera 3 con Calle 11 del Barrio Caicedonia, motivo por el cual los uniformados se desplazan rápidamente y evidencian que desde el interior de la vivienda se emanan voces de auxilio, por tal razón ingresan a esta residencia y encuentran a dos personas con armas corto punzantes con las que pretendían agredirse.

Se interviene oportunamente para evitar lesiones entre padre e hijo.

Estos dos hombres capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?

¿Nuevo Poderoso? Revelan en nombre de unos de los primeros refuerzos del DIM

El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…

“Chao, Julio”: Familia que murió en trágico accidente en Buenaventura grabó el momento del choque

Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…

Caen los ‘caza motos’: desmantelan banda que robaba motocicletas en Medellín

Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa