Farándula

Padre de Britney Spears sigue teniendo control de su fortuna

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición para que el padre de la cantante deje de controlar el dinero. Britney Spears perdió la batalla legal, por lo que su padre sigue teniendo la tutela y controla su fortuna.

El patrimonio que se calcula en 60 millones de dólares seguirá bajo el control de Jamie Spears, padre de la artista, como ha sido durante los últimos 13 años desde que tuvo una crisis de salud mental.

Lea también: Pareja de J Balvin publicó foto de su bebé

El conflicto abierto entre la cantante y su padre ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo a la artista. Algunos famosos de Hollywood se han pronunciado sobre el proceso legal de Britney Spears.

La noticia se dio a conocer una semana después de la audiencia en la que Britney dio su testimonio sobre los 13 años que su padre ha sido el tutor de fu fortuna.

2021-07-01

Publicado por:
Minuto30

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…

Tras meses de búsqueda, capturan a alias ‘Guaza’ por homicidio agravado en Medellín

En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…

Nuevas encuestas confirman que Abelardo de la Espriella sacará más del 50% de votos y será presidente

Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…