Foto tomada de captura de video Noticias Caracol
Luis Arnoldo, padre del patrullero Edwin Caro, oriundo de Pueblorrico, Antioquia, asesinado en Bogotá en medio de una balacera, habló con Noticias Caracol sobre la forma cómo falleció su hijo y lo orgulloso que se siente de él.
Lea también: ¡Lo están buscando! Hombre se tiró al río Magdalena cuando era perseguido por policías y no volvió a salir
“Edwin, mi hijo, para mí no solamente era un hijo, él era mi hermano. Hablábamos como un par de hermanos, me aconsejaba si le tocaba, era muy ejemplar a pesar de la edad. Era ejemplar, muy serio, no tenía vicios”, cuenta don Luis Arnoldo.
Asimismo, Luis Arnolfo aseguró al mismo medio que no estuvo de acuerdo con que su hijo hiciera parte de la Policía, pero pudo más su amor por acompañarlo en este proceso.
“Lógicamente, yo no estaba muy de acuerdo por el peligro (…), a mi hijo lo mataron sin que él sacara el arma”, afirma.
Habló también del momento en que su hijo le confesó que tenía sus propias metas. “Me dijo: padre, no me gusta esta profesión, ni la del campo, yo voy a pagar servicio a ver qué resuelvo. Estudió, estuvo varios días en la universidad y de allí salió con el dilema de qué quería ser. Él siempre soñaba ser policía; me duele mucho porque el dolor es mucho, pero me siento orgulloso que mi hijo murió sirviéndole a la patria”, añade.
En Pueblorrico, la tierra que lo vio nacer, también lamentan lo ocurrido.
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…