Juan Carlos Restrepo, uno de los primeros que creyó en el talento de James Rodríguez, asegura que ha recibido sufragios en su casa. “Han mandado a mi casa cosas de los muertos, sufragios”, expresó Restrepo.
Al parecer la razón por la cual el padrastro de James estaría recibido amenazas de muerte, según denunció en Blu Radio, por tramitar ante la justicia el ingreso del Real Sincelejo a la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. Recordemos que este equipo no ha entrado en la Primera B.
Lea también: Más de 60 venezolanos fueron detenidos cuando estaban en una fiesta clandestina en Bogotá
El Consejo Superior de la Judicatura falló a su favor y ordenó la afiliación del club a la segunda división y la garantía de su “participación en los torneos y competencias a que tenga derecho”.
El empresario tolimense es pareja de María del Pilar Rubio, madre de James, desde que el jugador del Everton tenía apenas tres años de edad. Restrepo finalizó diciendo: “Seguiré con todo esto hasta las últimas consecuencias”.
2021-01-18
El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…
Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Ozuna y Beéle lanzan hoy STENDHAL con 14 temas inéditos. Ya está disponible el video…
La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.