Foto: Archivo Minuto 30
Atlético Nacional confirmó que 5 integrantes de su plantilla se encuentran con afectaciones físicas y por lo tanto en proceso de recuperación.
Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
Los jugadores, son Sergio Mosquera, Juan José Arias, Eric Ramírez, Dorlan Pabón y Tomás Ángel, sobre los que no se ha indicado si podrán estar en el ‘Clásico Antioqueño’.
Sobre Sergio Mosquera se indicó que tras la lesión muscular de bíceps femoral grado 3, tendrá una incapacidad de 4 semanas.
Sobre Juan José Arias, se manifestó que tras la lesión muscular de aductor derecho, está pendiente de la evolución médica.
Uno que recayó en la lesión fue Dorlan Pabón, quien presentó una fatiga muscular de gastrocnemio lateral derecho y el retorno a entrenamientos será según la evolución.
Al ‘hospital’ verdolaga también entró Tomás Ángel, quien presentó un esguince de tobillo derecho y regresará a la competencia de acuerdo con la evolución médica.
Finalmente de Eric Ramírez se supo que sufrió una fatiga muscular de isquiotibial derecho y retomó entrenamientos este martes 5 de septiembre.
El ‘Clásico Antioqueño’ contra el Independiente Medellín será este sábado 9 de septiembre en el Atanasio desde las 8:20 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional
Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…
Durante marzo, las jornadas se realizarán en Engativá y la Universidad Nacional, priorizando animales de…
El operativo policial permitió interceptar la motocicleta en la que se movilizaba y recuperar los…
La detención se produjo tras meses de seguimiento que vinculan al coordinador con conductas sexuales…
El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…