¡Terrible! Un paciente Covid se habría lanzado desde el sexto piso de un hospital

Un paciente con Covid- 19 se habría lanzado desde el sexto piso del hospital Méderi de la ciudad de Bogotá.

Según informaron medios locales de la capital, los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado martes 19 de enero, en el hospital ya mencionado. Sin embargo, no hay un reporte oficial sobre lo ocurrido.

Al parecer, una persona que se encontraba diagnosticada con el virus, se lanzó desde el sexto piso de la terraza. Cayó sobre la terraza del cuarto piso y murió de forma inmediata.

El centro médico y las autoridades activaron el protocolo para la inspección técnica del cuerpo de pacientes covid.

LEA TAMBIÉN: Video: ¡Abusivos! Secuestraban, robaban y hasta violaban mujeres en Bogotá, 20 víctimas los denunciaron

Publicado por:
Minuto30.com

«Recibimos tu hoja de vida, agrégame a WhatsApp»: el falso mensaje de empleo que usan los estafadores

Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.

¡Que no se vuelvan piscinas! Medellín interviene 16 soterrados viales para evitar inundaciones

Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…

Investigan trágica muerte de adulta mayor de 88 años en Medellín: activaron código fucsia

El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…

¡Alerta en Valdivia! Ejército verifica cilindros sospechosos instalados en la Troncal de Occidente

Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.

Un país partido en dos

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡No alcanzó a huir! Cayó hombre tras ser sorprendido robando herramientas de una camioneta en Teusaquillo

La rápida reacción de la comunidad y la Policía permitió frustrar el hurto y recuperar…