¡Terrible! Un paciente Covid se habría lanzado desde el sexto piso de un hospital

Un paciente con Covid- 19 se habría lanzado desde el sexto piso del hospital Méderi de la ciudad de Bogotá.

Según informaron medios locales de la capital, los hechos se registraron en horas de la mañana del pasado martes 19 de enero, en el hospital ya mencionado. Sin embargo, no hay un reporte oficial sobre lo ocurrido.

Al parecer, una persona que se encontraba diagnosticada con el virus, se lanzó desde el sexto piso de la terraza. Cayó sobre la terraza del cuarto piso y murió de forma inmediata.

El centro médico y las autoridades activaron el protocolo para la inspección técnica del cuerpo de pacientes covid.

LEA TAMBIÉN: Video: ¡Abusivos! Secuestraban, robaban y hasta violaban mujeres en Bogotá, 20 víctimas los denunciaron

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta en Valdivia! Ejército verifica cilindros sospechosos instalados en la Troncal de Occidente

Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.

Un país partido en dos

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡No alcanzó a huir! Cayó hombre tras ser sorprendido robando herramientas de una camioneta en Teusaquillo

La rápida reacción de la comunidad y la Policía permitió frustrar el hurto y recuperar…

¡Milagro entre los escombros! Rescatan con vida a un bebé tras los devastadores terremotos en Venezuela

El emotivo rescate quedó registrado en video y conmovió a miles de personas en redes…

¡Impactante! Así cambió «el paisaje costero» en la Guaira tras los terremotos de Venezuela

La primera línea de playa cambió de manera radical, dejando muerte, desolación y destrucción tras…