Minuto30.com .- EPM ha emitido una actualización clave sobre el proceso de restablecimiento del servicio de acueducto, luego de las interrupciones programadas por las obras de modernización.
EPM informó que el suministro de agua comenzará a regresar de manera gradual entre hoy domingo (12 de octubre) y el día de mañana, lunes 13 de octubre.
La entidad señaló que el proceso se hará por fases y anunció: “En las próximas horas comunicaremos los circuitos que iniciarán con la reconexión.”
EPM hizo un llamado enfático a todos los usuarios para colaborar con el proceso, solicitando un uso racional del agua para “permitir que el restablecimiento avance de forma adecuada en todo el sistema”.
El proceso se enmarca dentro del proyecto de mejoramiento de infraestructura de Manantiales.
2025-10-12
La canciller colombiana brinda conferencia de prensa antes del encuentro entre Gustavo Petro y Donald…
La inesperada revelación del proyecto generó expectativa entre seguidores de la música urbana y popular.
La Aerocivil ya tiene en su poder las cajas negras y piezas clave para saber…
La subregión de Urabá concentra la mayor parte de las emergencias registradas por la actual…
La Casa de la Cultura Cerro del Ángel se pone 'bonita'. Desde mañana inician las…