Noticias de Medellín

¡Paciencia, ya está llegando el agua! EPM anuncia regreso gradual del agua, entre domingo y lunes

Minuto30.com .- EPM ha emitido una actualización clave sobre el proceso de restablecimiento del servicio de acueducto, luego de las interrupciones programadas por las obras de modernización.

EPM informó que el suministro de agua comenzará a regresar de manera gradual entre hoy domingo (12 de octubre) y el día de mañana, lunes 13 de octubre.

Reconexión por Circuitos

La entidad señaló que el proceso se hará por fases y anunció: “En las próximas horas comunicaremos los circuitos que iniciarán con la reconexión.”

EPM hizo un llamado enfático a todos los usuarios para colaborar con el proceso, solicitando un uso racional del agua para “permitir que el restablecimiento avance de forma adecuada en todo el sistema”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El proceso se enmarca dentro del proyecto de mejoramiento de infraestructura de Manantiales.

2025-10-12

Publicado por:
SoloDuque

¡Frente a frente! Colombia busca relanzar relación con EE.UU. en reunión entre Petro y Trump

La canciller colombiana brinda conferencia de prensa antes del encuentro entre Gustavo Petro y Donald…

¡Bombazo musical! Maluma revela colaboración inédita con Yeison Jiménez y explica por qué no ha salido la luz

La inesperada revelación del proyecto generó expectativa entre seguidores de la música urbana y popular.

¡Ola invernal golpea con fuerza! Antioquia reporta un fallecido, tres desaparecidos y más de 7.500 familias afectadas

La subregión de Urabá concentra la mayor parte de las emergencias registradas por la actual…

¡Le meten mano! Cerrarán la Casa de la Cultura de Bello por reparaciones

La Casa de la Cultura Cerro del Ángel se pone 'bonita'. Desde mañana inician las…

Juan Guillermo Velásquez desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 23 de enero en Medellín