Pablo Machín será el entrenador del Alavés en su centenario

Pablo Machín será el entrenador del Deportivo Alavés en su centenario, tal y como anunció este miércoles la entidad vitoriana, que llegó a un acuerdo con el técnico soriano para el próximo curso.

El nuevo inquilino del banquillo alavesista tiene 45 años y arrancó su carrera en las categorías inferiores del CD Numancia donde, en la temporada 2011/12, cogió las riendas del primer equipo.

En marzo de 2014 fichó por el Girona FC, equipo con el que logró el ascenso a Primera División y la permanencia la siguiente temporada.

Sus éxitos en el conjunto catalán le llevaron al Sevilla, con el que disputó además de LaLiga, la Europa League, pero no tuvo el recorrido deseado y la pasada temporada comenzó en el Espanyol, pero solo dirigió a los periquitos durante 10 jornadas.

EFE

2020-08-05

Publicado por:
Minuto30

¡Qué manosiada le pegó! En Barranquilla, ladrón tuvo tiempo de quitarle todo a su víctima y en video quedó

Lejos de cometer el ilícito y huir rápidamente, el delincuente se tomó todo el tiempo…

En Concordia investigan la misteriosa muerte de una mujer: la hallaron sin vida en el baño de su casa

De acuerdo con información extraoficial, la escena con la que se encontraron fue desgarradora

Autoridades investigan la muerte de un ciudadano estadounidense en Itagüí

Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un apartamente en Itagüí. Las autoridades ya…

¡Terminó perdiendo a su bebé! Judicializan a hombre por ataque a mujer embarazada en Medellín

Un hecho de violencia contra una mujer embarazada en Medellín terminó en una decisión judicial.

Así operará el Metro de Medellín por concierto de Ryan Castro este fin de semana

Habrá cambios importantes en el servicio del Metro Medellín este fin de semana. Horarios extendidos…