Foto: @DagranAntioquia/cortesía
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia – Dagran -, confirmó el hallazgo de un cuerpo que había quedado sepultado tras el derrumbe en Santa Fe de Antioquia.
El siniestro se registró el pasado 18 de mayo en el corregimiento Laureles. En el hecho murieron una niña de 8 años, un adulto; también encontraron los cuerpos de una abuelita y el de un hombre más quien fue hallado la tarde de este miércoles 25 de mayo.
La víctima fue identificada como José Ángel Zapata y de acuerdo con los rescatistas era la última víctima mortal del hecho.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.